TALLER DE COACHING PARA EL EMPLEO

El momento de incorporación a la vida laboral o la necesidad de un cambio de rumbo profesional, hacen que nos encontremos ante situaciones para las que se requiere tener objetivos claros y dotarnos de herramientas que nos permitan afrontar con seguridad este momento vital.

Con este taller, podrás desarrollar y consolidar tus competencias profesionales para mejorar tu empleabilidad y afrontar con mayores garantías de éxito los procesos de incorporación al mercado laboral y los cambios en tu vida profesional.

OBJETIVOS

  • Aprender a definir con claridad tus objetivos profesionales en términos realistas, alcanzables, medibles y acotados en el tiempo, de manera que todas las acciones que emprendas estén enfocadas al logro de los mismos.
  • Conocer, con herramientas de autodiagnóstico, tus competencias profesionales y motivacionales con relación a los objetivos, necesidades y perfiles demandados en el mercado de trabajo.
  • Recibir, de manos de profesionales expertas, un análisis personalizado de tus puntos fuertes y áreas de mejora.
  • Desarrollar tu capacidad de autorreflexión, potenciando tu autoconfianza y tus posibilidades de éxito, generando responsabilidad, voluntad, perseverancia y compromiso para la consecución de resultados.
  • Elaborarar un plan de acción individual para la consecución de tus objetivos profesionales

 

DESTINATARIOS:

  • Recién titulados que desean incorporarse al mundo laboral.
  • Profesionales que se encuentren en un momento de cambio o transición profesional.

NÚMERO MÁX. PARTICIPANTES: 8

FACILITADORAS:

Elisa Rodríguez Hernández. Psicóloga del trabajo, formadora y Coach, con una amplia experiencia en selección de personas y en programas de coaching para el empleo con resultados contrastables.

Carmen Ariza Tejeda. Psicóloga del Trabajo, formadora y Coach. Socia en Confluir Psicología & Coaching.

METODOLOGÍA: El trabajo en grupos pequeños nos permite utilizar una metodología totalmente práctica y participativa, con ejercicios, dinámicas y técnicas de Coaching.

DURACIÓN: 8 horas

LUGAR: Confluir Psicología & Coaching. C/ República de El Salvador, 15, 2º dcha. Santiago de Compostela

FECHAS Y HORARIO: 29 y 30 de junio de 2018, de 16.00 a 20.00 h. (viernes) y de 10.00 a 14.00 h. (sábado)

INVERSIÓN: 60 €

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Compartido