Carmen Ariza                                                                           Nadia Peláez

Nuestro objetivo es ayudarte poniendo a tu servicio todos los recursos necesarios para que encuentres tu equilibro emocional. Abordaremos contigo los problemas que se presenten en cualquier ámbito de tu vida.

Sabemos que este es un momento difícil para muchas personas. Las situaciones de crisis, como esta en la que nos encontramos, hacen que afloren mas problemas de los habituales. Por ejemplo, las dificultades económicas o las tensiones que se generan el ámbito laboral producen , a su vez, tensiones en la pareja o en la familia. Otras veces, son los hijos u otros familiares los que hacen difícil el control de las emociones.

En ocasiones, son las propias limitaciones las que no nos permiten desarrollarnos como nos gustaría. La inseguridad, los miedos, la escasa confianza en uno mismo o la falta de habilidades sociales nos generan frustración al convertir nuestra vida en un quiero y no puedo.

Trabajamos  desde la perspectiva de la Psicología Clínica cuando el desequilibrio es más profundo y la incidencia en la vida cotidiana es más aguda. Una  depresión, una fobia o un trastorno alimentario pueden ser muy invalidantes  y convertir la vida en una montaña difícil de escalar. Otras veces los problemas no llegan a tener tanta repercusión porque son menos graves o mas limitados a algunos aspectos de la vida. En estos casos, trabajamos con técnicas de Coaching o aplicando las técnicas psicológicas adecuadas para que adquieras las herramientas que te permitan avanzar por la vida removiendo los obstáculos y consiguiendo tus objetivos.

Tenemos muchos años de experiencia tratando todo tipo de problemas. Nos gusta nuestra profesión y seguimos manteniendo el mismo entusiasmo que teníamos cuando empezamos. Ven a conocernos y estaremos encantadas de ayudarte a conocerte mejor, a aliviar tu sufrimiento o a mejorar tu vida.