Grupos de habilidades sociales y desarrollo personal. Psicólogos en Santiago. Confluir Psicología & Coaching

Está abierta la inscripción para los grupos de trabajo en habilidades sociales y desarrollo personal durante el primer trimestre de 2017.

El objetivo de estos grupos es reunir a personas que deseen trabajar de forma grupal en áreas de mejora relacionadas con la autoestima, las dificultades para manejar las emociones o los obstáculos a la hora de tomar de decisiones.

La modalidad en grupo permite beneficiarse de las aportaciones tanto de la facilitadora como de los demás miembros del grupo de cara a adquirir nuevas estrategias y a encontrar formas de abordar las diferentes situaciones que se presentan a diario.

Los grupos abiertos proporcionan flexibilidad para incorporarse a ellos o dejarlos en función de la propia agenda o del interés por el tema abordado.

Otra de las ventajas es poder trabajar dificultades personales a un precio más reducido que el de las consultas individuales.

Aunque los grupos sean flexibles en cuanto a la asistencia, es necesario confirmar con antelación si se asistirá o no a la siguiente sesión con el fin de facilitar la organización y de establecer el número mínimo o máximo de asistentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Compartido