amigo-1El desarrollo personal abarca toda una serie de aspectos relacionados con la superación de las propias limitaciones. Todo puede mejorar. El ser humano tiende a dar lo mejor de sí mismo, a sacar el máximo partido de sus cualidades y a poner en valor sus capacidades, habilidades y potencial.

El primer paso para conseguir desarrollar al máximo nivel posible todo ese potencial, que cada ser humano lleva consigo, es el conocimiento de nuestras áreas de mejora y el segundo, encontrar el camino que nos lleve a nuestra plenitud como personas.  A menudo decimos que no somos capaces de esto, que no podemos con aquello, o que esto otro se nos da mal. Nadie sabe cuales son sus límites hasta que no se pone a prueba. La vida es un aprendizaje continuo, sobre los otros, sobre las cosas y , sobre todo, respecto a nosotros mismos. Tomar conciencia de todo lo que somos capaces de ser y de hacer es el inicio de una aventura llena de posibilidades donde somos los protagonistas, dónde aprendemos a detectar nuestros puntos fuertes para hacerlos aún más fuertes, y los débiles para convertirlos en áreas de mejora.

Conseguirlo no siempre es fácil, a veces se requiere la ayuda de un profesional que sea impulsor y guía y que nos facilite encontrar los recursos y herramientas necesarias para lograr ese desarrollo. Trabajamos contigo en esa meta ayudándote a localizar esas áreas de mejora y acompañándote en el camino para que puedas lograr sentir la sensación de equilibrio y de plenitud que se consigue cuando la persona siente que está en paz consigo misma.

   Autoestima                                                   Manejo de emociones                                          Habilidades sociales y de comunicación                                  

   Inseguridad                                                  Gestión de conflictos                                            Toma de decisiones

 TALLERES DE HABILIDADES SOCIALES Y DESARROLLO PERSONAL