DespachosConfluir Psicología & Coaching, está situado en pleno centro de Santiago, en la calle República de El Salvador, 15, muy cerca de la Plaza Roja. Aunque al ser una zona comercial, habitualmente, es difícil aparcar, cuenta con varios aparcamientos en sus cercanías y hay paradas de autobuses en la misma calle.

Consta de dos despachos para consulta, una sala polivalente con capacidad para varias personas, dónde se realizan los Talleres de Habilidades Sociales y Desarrollo Personal y los Grupos Terapéuticos y otras zonas comunes.

Las sesiones de grupo se realizan generalmente una vez por semana, entre lunes y viernes y tienen una hora y media de duración (de 20 a 21:30) y el número de participantes es de cinco a ocho.

Mediante una conversación telefónica (Tlno: 981591442), la psicoterapéuta valora, en cada caso, si puede resultar beneficiosa la psicoterapia de grupo.

Los Talleres suelen programarse dos veces al año, antes y después del verano. Su realización se anuncia con antelación en la web y en las redes sociales:

Linkedin Zonas comunes

Facebook

Google+

Más información de los Grupos Terapéuticos, haciendo clic aquí

Más información sobre los Talleres de Habilidades Sociales y Desarrollo Personal, haciendo clic aquí

Cualquiera de los problemas y dificultades pueden ser tratados también de forma individualizada, a través de Psicoterapia o, en su caso, de Coaching.