b2La autoestima es uno de los pilares fundamentales de nuestro equilibrio y de nuestra salud mental. Cuando no nos aceptamos y no nos queremos, nos sentimos personas no válidas, sin derecho a ser apreciadas o valoradas por otros. A pesar de esto, buscamos desesperadamente la aprobación de los demás y aunque la recibamos no nos consideramos merecedores de ello.

Si las relaciones con los demás son importantes para nuestro equilibrio y bienestar, la relación con nosotros mismos es la base que nos permite avanzar en nuestro crecimiento y desarrollo personal.  Nuestra autoimagen, nuestro autoconcepto y nuestra  autoconfianza dependen de lo que pensamos y sentimos hacia nosotros mismos. Aprender a aceptarse, a valorarse y a ser capaz de recibir el aprecio sincero de los otros, es el primer paso para recuperar nuestra autoestima y conseguir relacionarnos de una manera satisfactoria con nosotros mismos y con los demás.

A veces tenemos dificultades para aceptarnos como somos, para querernos y eso nos produce infelicidad y problemas  con los demás.

Podemos ayudarte a conocerte mejor, a detectar tus puntos débiles para hacerlos fuertes y los fuertes para mejorar en el día a día y hacer que te sientas bien contigo mismo y con los demás.

TALLERES DE HABILIDADES SOCIALES Y DESARROLLO PERSONAL